Contáctenos

Ingeniero Luiggi: El Registro Local informa que los padrones electorales son CONFECCIONADOS por la Secretaría Electoral.

 

El Registro civil local informa ante las inquietudes manifestadas por ciudadanos/as referidas al Padrón Electoral, el Registro Civil Local pone en conocimiento que los padrones electorales son CONFECCIONADOS por la Secretaría Electoral.

Los padrones electorales se actualizan cada 2 años, cerrando en el mes de Abril, cuando se da a conocer el padrón provisorio para que cualquier ciudadano/a pueda realizar sus consultas y reclamos hasta el cierre definitivo (este año, 18 de mayo de 2021)

La cámara electoral ofrece distintas alternativas para realizar reclamos al Registro Nacional de actores, por errores u omisiones en su situación registral (excluir del padrón a personas fallecidas). Personalmente, ante la Secretaría Electoral o por la página de reclamos al Padrón Electoral.

Ante cualquier duda o consulta manifestadas por ciudadanos en referente a los padrones Electorales 2021 deben dirigirse al Registro Local o directamente con la Secretaría Electoral ( Av San Martin Oeste 153 de Santa Rosa Teléfono 02954 433426.

 

×