Contáctenos

93.5 Mhz Ingeniero Luiggi – 90.7 Mhz Embajador Martini – 102.5 Mhz Parera – 105.5 Mhz Pichi Huinca – 106.7 Mhz La Maruja

Noticias

Los candidatos del Frente de Todos en Luiggi: «la necesidad más grande son fuentes de trabajo», aseguró Rauschenberger

El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca Ariel Rauschenberger participó del cierre de campaña junto al resto de los candidatos en Ingeniero Luiggi. «Esta va a ser una elección diferente, estoy convencido que el resultado va a ser un triunfo del Frente de Todos», aseguró.

El actual legislador nacional fue optimista en que los número serán diferentes a las PASO. «Sabemos que muchos vecinos no fueron a votar porque pensaron que no era obligatorio, porque el Frente de Todos tenía una única lista, algunos estaban enojados y anularon su voto, pero cuando uno se pone a charlar con ellos, nos dicen que este domingo nos van a acompañar·.

«Estoy connvencido que el resultado del próximo domingo va a ser un triunfo del Frente de Todos», señaló.

Los candidatos arribaron a Ingeniero Luiggi pasadas las 20.30. Estuvieron presentes los candidatos a senadores nacionales Daniel «Pali» Bensusan, María Luz Alonso, y a diputados nacionales Varinia «Lichi» Marín y Ariel Rauschenberger . En la Unidad Básica local fueron recibidos por la intendenta Patricia Lavin, afiliados y simpatizantes.

En diálogo con Zonal Noticias Ariel Rauschenberger expresó «venimos de recorrer la provincia escuchando a los vecinos y a partir de ahí trabajando en políticas que realmente beneficien a los pampeanos».

El actual diputado nacional y candidato a la reelección mencionó «estamos empezando a salir de una crisis económica muy importante que venía de años anteriores y que la pandemia obviamente agravó».

 

«La necesidad más grande son las fuentes de trabajo tanto para los jóvenes que se reciben, como para la gente mayor que tal vez perdió su empleo en este año y medio de pandemia», expresó.

«En eso estamos enfocados para lograr mayores inversiones en la provincia de La Pampa, diversificar la actividad productiva, más allá de la actividad agropecuaria, necesitamos avanzar en el desarroll industrial, en polos tecnológicos. El gobernador hace unos días estuvo reunidos con potenciales inversores a quienes les informó sobre los beneficios que tenemos en La Pampoa y en eso tenemos que trabajar», explicó.

Créditos hipotecarios

Rauschenberger se refirió también a los créditos hispotecarios y en este sentido informó: «Concretamente estamos trabajando para que vuelvan los créditos hipotecarios a tasas razonables, hoy los intereses son imposibles de afrontar para quien quiera hacerse su vivienda. Queremos que esos intereses bajen y que quien vive de un salario pueda hacer su vivienda propia», concluyó.

×