Contáctenos

93.5 Mhz Ingeniero Luiggi – 90.7 Mhz Embajador Martini – 102.5 Mhz Parera – 105.5 Mhz Pichi Huinca – 106.7 Mhz La Maruja

NoticiasSin categoría

Ingeniero Luiggi: Gorordo habló de la presentación de la lista del Frejupa y de las acusaciones de «hostigamiento» que recibió de la UCR

Juan José Gorordo, actual viceintendente y nuevamente compañero de fórmula de Patricia Lavin (Frejupa) se refirió a la lista de candidatos que presentaron con vistas a competir en las elecciones del 14 de mayo y también habló de las acusaciones de «hostigamiento» que recibió de la UCR local.

«La verdad que estamos muy contentos por el marco de público, muchos vecinos se acercaron a la presentación de nuestra lista y también feliz por la lista que logramos conformar», expresó Gorordo.

«Sumamos jóvenes con muchas ganas de participar, sumar ideas y trabajar», indicó.

«Nuestra base es mostrar la gestión que venimos haciendo y comenzar a trabajar a pleno en nuestra campaña en estos días,», comentó.

«Siempre uno trata de dar lo mejor, siempre he tratado de cumplir mi labor y dejar bien parado al partido que creyó en mí», indicó.

Demandas

Consultado sobre las principales demandas de los vecinos de Ingeniero Luiggi, Gorordo expresó que «tienen que ver con el empleo, somos una localidad que no cuenta con muchas empresas, asique el desafío desde el municipio siempre es apoyar a empresas para que generen fuentes de trabajo y respaldar a emprendedores locales o a iniciativas cooperativas».

«Hostigamiento»

Gorordo también se refirió a la acusación de «hostigamiento» de parte de la UCR tras la primera sesión del Concejo Deliberante, donde se generaron momentos tensos.

«Desde mi lugar de presidente del Concejo traté de aclarar las dudas, en relación a una situación que fue ajena a nuestro partido, que se generó con una concejal del PRO, pero en ningún momento intenté hostigar a nadie».

Recordemos que la concejala del Pro de Ingeniero Luiggi, Patricia Sierra, fue denunciada ante la justicia por el radicalismo local, que la acusó a Sierra de «interactuar comercialmente» con el municipio  a través de una empresa que le pertenece.

En ese contexto y a pocos días de la interna de Juntos por el Cambio, se realizó la primera sesión del Concejo Deliberante, donde ese tema fue uno de los que calentó al sesión.

En este sentido el presidente del Concejo Deliberante, reiteró «en ningún momento quise hostigar a nadie. La denuncia que hizo el radicalismo a esta concejal del PRO se hizo dos años después de que haya asumido y una de mis preguntas al concejal radical fue por qué el radicalismo hizo esta denuncia a una semana de una interna de Juntos por el Cambio y no cuando la concejal asumió, también pregunté por qué en el Concejo anterior, el radicalismo votó positivo a una excepción similar que se hizo con un edil dentro del Concejo (que es proveedor del municipio) y hoy se denuncia una situación similar», cuestionó Gorordo.

Finalmente en relación a la denuncia de la UCR hacia la edil Sierra del PRO, Gorordo informó que «desde el municipio y desde el Concejo se le dio a la Fiscalía toda la documentación que se solicitó en relación a esta causa y será la justicia la que resuelva esta situación».

 

Zonal Noticias

×