Centenares de niños festejaron su día en Ing. Luiggi

on un salón del Club Luiggi colmado, se vivió el día del niño en Luiggi el pasado sábado.

Zonal Noticias en el lugar dialogó con la intendenta electa y Subsecretaria de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social quien dijo que “vivimos una tarde muy linda festejando el día de la niñez con la familia que se ha sumado a este festejo”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

“Realmente la municipalidad hizo un enorme esfuerzo para llevar adelante esta fiesta. Pero la gente siempre responde y es grato compartir una tarde así” expresó Patricia.

Los niños se fueron con regalito, torta y chocolate. Esto ya es histórico en nuestra localidad. Ya que la municipalidad todos los años, a pesar de las adversidades económicas se hace un esfuerzo para poder brindarles una tarde de juegos y demás por ello estamos muy contentos” concluyó sobre los festejos Lavín.

 

La imagen puede contener: 7 personasLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, sentadoLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y multitudLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Fuente: Zonal Noticias