Contáctenos

Córdoba: El reconocido conductor de Buen día Alegría Roque Foratello está internado Debido a un cuadro complicado de covid 19.

ROQUE LE DA PELEA AL COVID 19: El reconocido promotor y comunicador regional Roque Foratello está internado en el Hospital Regional de Huinca Renancó debido a un cuadro complicado de covid 19 pero su evolución ha sido favorable.
IR Noticias Centro consultó a Forastello y él mismo pudo responder que anoche se tuvo que acercar al nosocomio porque se sentía muy desganado, con fiebre y no estaba bien; los médicos lo evaluaron bajo el diagnóstico de covid 19, registrado el pasado viernes, y dispusieron su inmediata internación debido a las dificultades respiratorias.
En la jornada de este viernes ya se notó una favorable recuperación y estabilización por lo que se dio continuidad al tratamiento básico y control.
Roque  tiene una dilatada trayectoria en los medios de comunicación de Huinca y Huidobro, también se ha destacado en su rol de animador de eventos y gestiona la Radio FM Génesis en ambas localidades, ademas conduce un programa de radio a nivel nacional que se emite por Radio Cadena Alegría de Lunes a viernes y los días Domingo.
Desde Fm Cadena Oasis y Radio Cadena Alegría acercamos el deseo para que se consolide su recuperación y cuanto antes vuelva con su particular estilo a comunicarse con toda la región.
×