Delincuentes intentaron robar combustibles en una estación de servicios de Caleufú

Los sujetos no pudieron lograr su cometido pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad y fueron identificados y detenidos.

El encargado de la Comisaría Departamental de Caleufú, Comisario Javier Resch, en diálogo con infopico.com señaló que «el hecho ocurrió el pasado domingo pero los encargados de la estación de servicio «MC», de Marianela Casal, se percataron recién en el día de ayer cuando se dieron cuenta que en la playa de expendio de combustibles habían estado manipulando los surtidores».

El uniformado puntualizó que dicha estación tiene un horario definido por lo tanto durante la noche permanece cerrada y no contaría con serenos pero sí con cámaras de vigilancia.

Los propietarios, cuando se percataron de lo sucedido, hicieron una denuncia por tentativa de hurto y según indicó el jefe de la comisaría local, lograron tener acceso a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y «queda la duda si quisieron ingresar efectivamente al local o solo quisieron robar combustible dado que manipularon los picos».

Cabe mencionar que los surtidores durante la noche permanecen totalmente inhabilitados y por ellos los malvivientes no pudieron lograr su cometido.

Con todas las pruebas recolectadas, personal de comisaría de Caleufú con la colaboración de efectivos de la comisaría de Eduardo Castex, se logró identificar a los autores del hecho que resultaron ser de la localidad de Castex. Se trata de dos personas mayores de edad, quienes ya contarían con varios ingresos a sedes policiales por hechos de inseguridad.

Los sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia interviniente.