Desde el Municipio de Luiggi expresaron que se dará respuesta al pedido de informes del Bloque de la UCR

Desde el Municipio de Ingeniero Luiggi y el Bloque del PJ expresaron que se le va a dar respuesta al pedido de informes presentado por el Bloque de la UCR.

Desde el Bloque del PJ señalaron que si no se dio respuesta al pedido de informes, es «porque no estamos sesionando, simplemente por eso no tuvieron respuesta».

No obstante aclararon que en estos días publicarán un comunicado para explicar la situación.

Por su parte desde el Municipio de Ingeniero Luiggi, expresaron a Zonal Noticias que se trata de una nota que manda el Bloque de la UCR al Concejo Deliberante, y que “todavía en el Poder Ejecutivo no la tenemos”.

También confirmaron que al Municipio ingresó una carta documento  que “no tiene plazos, y sí se le va a dar respuesta”.

No obstante desde el Ejecutivo aclararon “creemos que no es la metodología ni la vía más adecuada”.

Recordemos que en una nota enviada al  presidente del Concejo Deliberante Juan José Gorordo, el Bloque de la UCR pidió informes sobre el estado, conservación, mantenimiento y mejoramiento de las calles, caminos, niveles y desagües pluviales dentro del ejido urbano.

Según la información que llegó a Zonal Noticias, en su momento (el pasado 7 de febrero) el bloque opositor pidió informes en el Concejo Deliberante sobre el estado, conservación, mantenimiento y mejoramiento de las calles, caminos, niveles y desagües pluviales dentro del ejido urbano.

Desde el Bloque radical explicaron que ante la falta de respuesta a la nota presentada el 7 de febrero de esta año, se envió una carta documento al Ejecutivo Municipal.

La respuesta del Ejecutivo no se hizo esperar, y además anticiparon que se emitirá un comunicado para explicar a la población.