Contáctenos

Dolorosa tragedia La Pampa Santa Rosa: fallecieron 4 chicos y dos adultos por monóxido de carbono

 

Las víctimas menores de edad tienen 6, 11 y dos de 16 años. Los adultos tienen 40 años«No son los padres, estaban a cargo de los chicos», se limitó a confirmar a El Diario el fiscal Oscar Cazenave. También perdieron la vida las dos mascotas que tenía la familia. Ocurrió este jueves a la mañana en una vivienda de la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante, pero los cuerpos fueron descubiertos a primera hora de la tarde.

Una dolorosa tragedia ocurrió este jueves en la capital pampeana: 4 chicos y dos adultos murieron como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

Las víctimas menores de edad tienen 6, 11 y dos de 16 años. Los adultos tienen 40 años«No son los padres, estaban a cargo de los chicos», se limitó a confirmar a El Diario el fiscal Oscar Cazenave. También fallecieron las dos mascotas de la familia.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana. Pero los cuerpos fueron hallados recién alrededor de las 13:45 horas de este jueves.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante, a unas dos cuadras de la avenida Circunvalación.

Hay un fuerte conmoción en el vecindario, con un amplio despliegue policial encabezado por el fiscal Oscar Cazenave.

tragedia3

tragedia

tragedia1

tragedia2

×