Contáctenos

Dos mujeres involucradas en el robo de casi medio millón de pesos en Ingeniero Luiggi

En menos de 24 horas, la policía de Ingeniero Luiggi y la brigada de investigaciones de la URII, lograron recuperar la totalidad del botín y poner las presuntas autoras a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió en la localidad de Ingeniero Luiggi en el día de ayer entre las 23 y las 0 horas. El dueño de una vivienda se ausentó en ese lapso, momento suficiente para que personas ingresaran y robarán del interior una importante cantidad de dinero en efectivo distribuido entre pesos, dólares y euros.

Una alta fuente policial le confirmó a infopico.com que la suma rondaría los $500.000 con la conversión de cada moneda a pesos. Tras el suceso efectivos policiales de la comisaria de Ingeniero Luiggi, a cargo del Comisario Leandro Andrés Ernst, y de la Brigada de Investigaciones piquense, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, comenzaron las pesquisas.

Pocas horas después lograron obtener pistas firmes para terminar dando con un domicilio donde fueron inicialmente demoradas dos mujeres y en el mismo se logró recuperar la totalidad del importante botín.

Posteriormente las mujeres finalmente quedaron en calidad de detenidas a disposición de la Dra. María Soledad Forte. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a General Pico, donde la justicia formalizará la investigación fiscal.

fuente info pico

×