El Frente Justicialista Pampeano presentó su plataforma electoral en Caleufú

Junto al candidato a intendente Oscar Baras, el Frente Justicialista Pampeano presentó su plataforma electoral en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Caleufú. Entre las máximas autoridades provinciales, se destacó al presencia del vicegobernador y postulante, Mariano Fernández.

Dicho acto formal tuvo lugar este último miércoles, con la presencia además de los candidatos a concejales que conforman la lista de Baras. También acompañaron en este acto, el diputado Facundo Sola, la directora de Asuntos Municipales y candidata a diputada provincial, Silvia Larreta, el intendente de Toay y candidato a diputado, Ariel Rojas y el diputado José Gonzales.

Allí, en primer lugar, el vicegobernador de la provincia de La Pampa, Mariano Fernández, destacó que los ejes fundamentales para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia, son trabajo, educación y vivienda.

Posteriormente, Oscar Baras destacó que ‘estamos contentos por sentirnos tan acompañados en estos momentos cruciales para una campaña electoral, en la cual yo he decidido presentarme en una nueva contienda electoral con el objetivo de continuar el proyecto que comenzamos allá por el año 2011, y que creo que todo este tiempo me ha dado la experiencia y la capacidad para poder seguirlo‘.

 

Al mismo tiempo, el candidato añadió que “hemos recorrido un largo camino de trabajo constante, en la búsqueda de un sueño que poco a poco fue haciéndose realidad. Podemos decir con humildad que refundamos Caleufú, con obras de gran magnitud y con acciones concretas en las diferentes áreas”, sostuvo.

“Siempre buscamos conformar un espacio en el que podamos convivir todos aquellos que tenemos una clara línea de pensamiento a favor de los laburantes, de los necesitados, a favor de todos aquellos sectores que están postergados. Ésta búsqueda de la reelección significa mayor compromiso y responsabilidad”, deslindó Baras.

El postulante señaló en su discurso que “si hacemos un balance social y medimos el impacto total de una obra pública, incluyendo el evaluar cómo cambia la vida de los vecinos de la zona, nos daríamos cuenta cuánto hemos crecido, cuántos logros pudimos concretar entre cuadras de asfalto y cordones cuneta, pavimentación del acceso Oscar Mario Jorge, construcción del SUM, remodelación del Caleufú Fútbol Club, la Casa del Bicentenario, entre otras”, afirmó.

“Prefiero pensar que he acumulado experiencia y que todavía me quedan años para continuar aportando lo mejor de mí al partido y al pueblo. Así como en 2011, una idea y un proyecto fueron los que triunfaron, así estoy convencido de que el 19 de mayo ratificarán con el voto este proyecto político serio que permitió el crecimiento de Caleufú”, reafirmó.

Trabajo y militancia

En este contexto que mencionó Baras de trabajo continuo desde años anteriores, solicitó de cara a las nuevas elecciones que “voy a pedir a mi equipo de trabajo y concejales convicción, trabajo y militancia para aportar nuestro granito de arena, para salir todos juntos de esta situación lamentable que el gobierno nacional nos impone, donde solo nos habla de ajuste y más ajuste”.

Añadió “ayudemos al señor gobernador Carlos Verna y al vicegobernador Mariano Fernández, al candidato a gobernador Sergio Ziliotto y a los compañeros diputados para darles a los pampeanos la conducción del gobierno que se merecen: un gobierno que trabaje para mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos”, consideró.

“Estoy muy contento por haber recibido a los candidatos a vicegobernador y también a diputados, porque pudimos conversar con toda nuestra gente sobre las propuestas a nivel local y también a nivel provincial según lo expresaron”, dijo.

Por último, habló del pilar fundamental de la plataforma local. “está basado en un fuerte equipo de trabajo, en gente comprometida con la gestión, en gente que se pone la camiseta. Es por eso que hemos logrado lo que se logró y los resultados están a la vista; obras de gran envergadura que han cambiado la fisionomía de nuestro pueblo”, ejemplificó. Y siguió “estamos convencidos de que una persona sola no logra estas cosas, si no es con un fuerte equipo de trabajo. Así que por eso quiero agradecer a todos los empleados municipales, al equipo de trabajo, a toda la gente, que interpreta cuál es nuestro objetivo y quiere mejorar cada día, el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestro pueblo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho y lo venimos haciendo desde hace casi 8 años de gestión‘, puntualizó.