Contáctenos

El Hospital de Luiggi confirmó que hay 7 casos activos.

Hace instantes, el Hospital Justo G Ferrari emitió un informe epidemiológico desde el 11 de noviembre a la fecha. Piden evitar reuniones familiares y sociales.

Zonal Noticias dialogó con el Doctor Santiago Arisi del Hospital luiggense, quien informó que, “en este período se han realizado 22 hisopados de los cuales 7 han dado positivos y se aún esperan resultados”.

«Las personas que están diagnosticadas con Covid-19, se encuentran en sus domicilios con evolución favorable hasta el momento” informó Arisi.

Hoy se realizaron 12 hisopados que se esperan sus resultados. Hay 49 contactos estrechos aislados. Contactos de contactos estrechos hasta el momento hay 42, pero se sigue realizando investigación epidemiológica” explicó.

Recomendamos extremar las medidas de precaución e higiene y limitar lo más posible reuniones familiares y sociales. En esta situación epidemiológica es más importante el aislamiento precoz que el hisopado” manifestó.

“Recordamos también la importancia de consultar telefónicamente ante la presencia de síntomas y aislarse preventivamente hasta que se resuelva la consulta” culminó el médico.

 

 

 

×