«El Indio» Rojas pasa por «un momento difícil de salud»

Su hermano Jorge Rojas contó a través de redes sociales que será intervenido quirúrgicamente el viernes 4 de octubre en Córdoba. Se reprogramaron sus shows.

Lucio «El Indio» Rojas pasa por «un momento difícil de salud» y este viernes será intervenido quirúrgicamente, según detalló su hermano Jorge Rojas en las redes sociales.

«Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, sé que ustedes sabrán entender», escribió el ex Nochero quien aclaró que el show previsto para el viernes 4 de octubre de Bahía Blanca se reprogramará para el domingo 6.

El espectáculo del sábado 5 en Neuquén aún está en pie pero le pidió a sus fans «que estén pendientes a las noticias que daremos por nuestras redes (…) solo dependemos de la recuperación de Lucio después de la cirugía».

«Confiamos y tenemos fe que (la recuperación) será pronta, el tiene una gran fortaleza y contará también la nuestra», añadió Jorge en el mensaje y concluyó: «Sé cuanto nos quieren y que vuestra energía y oraciones siempre nos ayudaron a salir adelante y también lo harán ahora».

Agustín Nanni, de la oficina de prensa de Jorge Rojas, en diálogo con Cadena 3 aseguró que la intervención quirúrgica, de urgencia, se realizará en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

«Empezó con un malestar en el estómago hace tres semanas y luego de estudios detectaron que el problema se encontraba en el intestino delgado y que era mejor hacer una cirugía con urgencia; por eso, el viernes entrará al quirófano», dijo.

Jorge Rojas suspendió los shows previstos para este fin de semana para acompañar a su hermano en la evolución.