Contáctenos

93.5 Mhz Ingeniero Luiggi – 90.7 Mhz Embajador Martini – 102.5 Mhz Parera – 105.5 Mhz Pichi Huinca – 106.7 Mhz La Maruja

Noticias

El profe Lautaro Fernández fue derivado a terapia intermedia a partir de su rápida evolución: «Sigan rezando por él», pidió su mamá

El profe Lautaro Fernández fue derivado a terapia intermedia a partir de su rápida evolución. «Ya come, toma agua solo, conoce a todos, habla despacio, y los médicos hablan de una recuperación milagrosa», contaron sus familiares.

El martes pasado Lautaro sufrió una descompensación y rápidamente fue atendido primero en el hospital de Ingeniero Luiggi y luego derivado a General Pico. A pedido de la familia se multiplicaron las cadenas de oración y llegó el milagro, a la par de la atención y el profesionalismo de médicos y enfermeros.

«Lautaro fue derivado a una terapia intermedia, podemos estar con él, acompañarlo, milagrosamente hoy Lautaro está recuperándose muy bien, se están evaluando posibles lesiones, pero estamos todos muy contentos con su rápida evolución», expresó su mamá Sandra Solorza.

«A pesar del difícil estado en el que ingresó al hospital, que ni siquiera los médicos nos daban esperanzas, hoy podemos decir que milagrosamente está bien, confiamos que va a salir adelante», expresó.

«Acabo de recibir un parte médico del jefe de terapia, muy creyente, y nos dio a entender que los milagros existen porque hoy Lautaro está bien, está evolucionando a todo, puede hablar despacio, están evaluando los daños que puede haber sufrido, de un ojo aún no ve bien todavía, pero la evolución ha sido muy buena en solo un par de días», contó su mamá en un mensaje enviado a Fm Cristal y Zonal Noticias.

«Sigan rezando»

«Estamos muy agradecidos a Dios, a todos los que rezaron por él, pero igualmente les pido que sigan rezando para que siga así y poder volver a casa con mi hijo sano», indicó Sandra.

La mamá de Lautaro agradeció a «todos por rezar por mi hijo, esas oraciones han llegado y todo el apoyo, estoy muy agradecida con los amigos de Lautaro, con gente que sin conocernos, nos mandó su mensajito, a todos los que rezaron y siguen rezando por mi hijo».

Su papá también contó que «ya come, toma agua solo, va evolucionando muy bien gracias a Dios, ya habla con todos, en unos días más estaremos en casa donde seguirá un tratamiento de rehabilitación«, expresó.

«El médico nos preguntó si creíamos en los milagros, por la milagrosa recuperación que tuvo Lautaro», concluyó feliz su papá.

×