Contáctenos

En la antesala de un año electoral, la “danza” de candidatos en el PJ pampeano: “Tenemos que debatir los problemas de la gente y dejar de pensar en nombres” sostuvo Zanoli

El diputado provincial por el PJ, Oscar Zanoli, estuvo en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9 donde habló sobre actualidad política en la provincia y en el PJ.

Zanoli se refirió al actual Gobierno provincial. “Creo que nosotros tenemos que pensar en los problemas que tiene la gente, yo soy crítico del gobierno de Sergio, de las cosas que creo que hay que mejorar, digo crítica constructiva, no ando hablando por ahí criticando al gobierno para sacar un rédito político dentro de una línea” agregó.

“Nosotros en 2015 perdimos a nivel nacional, en el 2019 la gente nos dio otra oportunidad y sobre todo nos dio otra oportunidad teniendo confianza de que le íbamos a poder resolver los problemas que tenían, y realmente hay problemas que no le hemos logrado solucionarlos, entonces me parece que nosotros debemos debatir esas cosas y dejar de pensar en los nombres, yo con Carlos hablo de estas cosas, las cosas que siguen para construir, las cosas que podemos ayudar al gobierno provincial y hay un ida y vuelta” sostuvo Zanoli.

El diputado aludió respecto a su posición en el PJ. “Yo no sé si soy un referente dentro de la línea, soy una persona que está siempre dentro de la línea, que esta siempre al lado de Carlos”.

Por otra parte, comentó respecto de que los intendentes deberían ser más escuchados: “yo no digo que no se los escuche, yo digo que los intendentes hay que escucharlos como los referentes de cada pueblo porque son los que están en el día a día con la gente, son los que están en el territorio, son los que saben como está el pueblo, como está la gente, yo que vengo de ese lado creo que tenemos que ser más escuchados, que tenemos que tener más participación”.

“No solamente a los intendentes, que nos escuchemos entre todos, que pensemos los problemas que tiene la gente, lo que hablo con vos y me haces una crítica, yo tomo esa crítica como algo constructivo, no quiero pensar que siempre estamos haciendo chicanas, y que siempre estamos detrás de algún objetivo personal” concluyó el diputado provincial.

×