Contáctenos

Frigerio: “El candidato a presidente de Cambiemos es Macri”

El ministro del Interior, Roelio Frigerio, dijo este lunes que “el candidato a presidente de Cambiemos es el presidente Mauricio Macri, que va a ir por la reelección”.

De esta manera, el funcionario volvió a rechazar las versiones en torno a un eventual plan de emergencia en caso de que en los próximos meses los números no acompañen al presidente y desista de buscar la reelección. En ese plan b estaría la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En los últimos días, las fotos entre Macri y Vidal se multiplicaron. El viernes por la noche, el jefe de Estado se apareció por el retiro de Chapadmalal que la mandataria encabezó junto a su gabinete. Este lunes, volvieron a mostrarse juntos en una actividad en Junín.

Frigerio se refirió además en la conferencia en Casa Rosada al futuro de la llamada “ala política” del Gobierno, que integra junto a Emilio Monzó y Nicolás Massot, entre otros dirigentes.

“Nadie está dejando el Gobierno. En el caso del presidente de la Cámara de Diputados, planteó que no iba a ir una nueva ronda electoral como candidato a diputado, y probablemente tenga un destino en el exterior”, respondió el funcionario en relación al titular de la Cámara baja.

×