Contáctenos

Ginés González García «Los pampeanos tienen que estar muy orgullosos de este hospital»

Ginés González García, en sus visita a La Pampa dijo que «los pampeanos tienen que estar muy orgullosos de este hospital», en referencia al nuevo hospital de alta complejidad que se construye en Santa Rosa.

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se encuentra de visita en La Pampa, donde es acompañado por el gobernador Sergio Ziliotto, el Ministro de Salud provincial Mario Kohan y distintas autoridades, en la firma de convenios y recorridas por distintos sectores de la ciudad de Santa Rosa.

Al recorrer la obra del nuevo hospital santarroseño de alta complejidad, el Ministro nacional sostuvo que “va a ser un recurso único en la región, muchas cosas que hoy no se pueden resolver en la provincia se van a poder resolver acá».

Por otra parte indicó que «los pampeanos tienen que estar muy orgullosos de este hospital, porque es para todos los pampeanos, rompe esa idea que tienen algunos de que los hospitales públicos son para las pobres, el gobernador está dedicando su labor a que el hospital funcione bien, lograr la satisfacción de la gente, que no haya colas».

×