Contáctenos

GRAN EMOCIÓN EN EL CLÁSICO DE LUIGGI ENTRE COSTA Y MATIENZO.

Luego de más de 20 años de no disputarse un clásico entre Tte. B. Matienzo y Costa Brava de Luiggi, volvieron a cruzarse por la novena fecha del torneo de fútbol de veteranos en categoría Senior.

Con un marco de público espectacular, que colmó la capacidad  permitida de 315 personas del estadio “tripero” se disputó el encuentro con un piso de los mejores de La Pampa, por el cual aprovechamos para felicitar a Daniel “pochín” Palavecino, que es el encargado de su cuidado.

Con bombos, cánticos y mucho colorido, ingresaron al terreno de juego ambos equipos, para disputar el encuentro. De entrada fue Costa quien salió a buscar la victoria, ante un Matienzo que se vio sorprendido en los primeros momentos.  Ese entusiasmo inicial del Costa Luiggense lo llevó a ponerse en ventaja por intermedio de Marcelo Rivero para que estalle de júbilo toda la cabecera donde estaba su gente.  De a  poco Matienzo fue saliendo del asedio inicial y encontrando los caminos para llegar a un empate que finalmente consiguió por intermedio de Leandro Grangetto y  poner el uno a uno que a las postres fue el resultado final.

Empate en una linda fiesta que se vivió en el estadio de Matienzo, donde se reeditó con gran entusiasmo en su público, un clásico local que no se disputaba desde hace mucho tiempo.

 

TTE. B. MATIENZO  1  vs.  1  COSTA DE LUIGGI
GOLEADORES:  
 Leandro Grangetto (TTM)- Marcelo Rivero (CBL)
ÁRBITRO: 
Flavio Mendoza

×