Contáctenos

Gran éxito la fiesta de Reyes de Ingeniero Luiggi .

Los Reyes Magos recorrieron las calles de Ingeniero Luiggi y finalmente alegraron a los niños en  el Parque Semillitas  , donde hubo juegos, regalos  y mucha alegría. 

 

La imagen puede contener: 7 personas, multitud y exterior

La actividad fue organizada por todas las Áreas del Gobierno de Ingeniero Luiggi

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, bebida y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones cortos, árbol, niños y exterior

Joel Abratte, jefe del Ärea de Desarrollo Social del Gobierno de Ingeniero Luiggi manifestó que “en forma conjunta con la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Cultura se llevó a cabo en el Parque Semillitas la fiesta de Reyes Magos”.

“Fue una tarde maravillosa donde ha quedado el resultado positivo de este encuentro donde han disfrutado tanto niños, jóvenes y adultos. Cada uno de ellos pudo disfrutar de la magia y la emoción que transmiten los Reyes Magos en cada una de sus visitas” destacó uno de los organizadores.

 

“Esto tiene que ver con una política descentralización qué tiene el gobierno local dónde vamos a ir pensando y desarrollando nuevas actividades comunitarias en cada uno de los barrios de nuestra localidad” explicó Abratte.

“Por último, agradecer a los vecinos por acompañarnos por acercarse por estar y que sepan que pueden contar con el área de Desarrollo Social y el municipio para acompañarlos y para pensar, diagramar en forma conjunta estas actividades comunitarias que vamos a estar desarrollando. Feliz año para todos” cerró el referente del área social luiggense ante los micrófonos de FM Oasis y Zonal Noticias en el lugar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

 

 

ante una multitud de niños, niñas y familias que disfrutaron una tarde llena de alegría

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, multitud, árbol y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, multitud y exterior

×