Ing. Luiggi: La Copeospil restableció el servicio de agua aunque aún no funciona a pleno .

La Copeospil de Ingeniero Luiggi informó que alrededor de las 14 horas se hizo un arreglo provisorio y se restableció el servicio de agua, pero “va a llevar todo el día que se recuperen los tanques del pueblo”.

No obstante de la  entidad informaron que aún se sigue trabajando en la reparación en la planta de agua.

Se estima que las reparaciones podrían demorar más horas de lo previsto por la gravedad de la rotura de una llave maestra de tanque principal.

Señalaron que  en horas de la tardecita podría estar solucionado el problema.

El ingeniero Adrián Fenocchio informó a Zonal Noticias que “el servicio está reparado en emergencia, para que la gente vaya teniendo algo de agua, pero  el arreglo definitivo aún hay que hacerlo».

«Por eso hay que seguir haciendo un uso consciente del agua hasta mañana en que podamos reparar bien el servicio», explicó.

“Algunas casas todavía van a tener muy poca presión, por eso la recomendación es usar las canillas directas a la red, porque va a tardar un poco en subir el agua a los tanques de los domicilios”, indicó.

Desde la cooperativa luiggense pidieron a los usuarios hacer un uso racional del agua para no agotar la reserva del tanque de las viviendas y señalaron “esperamos sepan disculpar las molestias”.