Contáctenos

ING LUIGGI: LA POLICÍA DETECTÓ A 17 PERSONAS EN UNA REUNIÓN DE FORMA ILEGAL.

En comunicación con Fm Oasis el comisario de Ingeniero Luiggi Leandro ERNST comento que los controles efectuados durante el fin de semana se pudo constar la presencia a horas 02:30 del día 14 del corriente mes, de un masculino caminando sobre la intersección de las calles Castelli y Laprida.

El mismo no tenía una justificación para estar en la vía pública a esa hora, razón por la cual se procedió a su notificación en legal forma por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando AGÜERO de General Pico.

Por otro lado al rececionarse una llamado anónimo al 101, se pudo ubicar una reunión de varias personas que se estaba desarrollando de forma ilegal, no cumpliendo con los horarios permitidos ni con las cantidades de personas.

Dicha intervención se dio a horas 04:45 en un domicilio ubicado sobre calle Colón entre Libertad y Belgrano, donde el personal policial constato la presencia de diecisiete (17) personas, dos de los cuales resultaron ser hermanos dueños del inmueble y organizadores de esta reunión.

Los presentes colaboraron y fueron notificados en su totalidad del inició de las respectivas actuaciones judiciales por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Fiscal Dr. Armando AGÜERO.

 

×