Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Bomberos desinfectaron la comisaría tras casos positivos en policías

Esta noche se realizó la sanitización de la comisaría local preventivamente debido a casos positivos surgidos hoy dentro de la fuerza policial.

La desinfección comenzó aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes.

Zonal Noticias en el lugar, dialogó con el Subjefe del Cuartel de Bomberos Sebastián Hamdan quien contó que “estamos haciendo una desinfección preventiva pedido por el personal policial”.

“Hay tres bomberos realizando las tareas con la ropa especial para la desinfección en todos los materiales que pueden haber tenido contacto con los agentes que dieron positivo,” explicó.

Se realizó la desinfección de todo el edificio policial, de patrulleros y de todo los elementos para así evitar que el resto de los trabajadores policiales no tengan ningún tipo de complicaciones.

«Esto ya se había hecho hace un tiempo en la comisaría, teniendo en cuenta que ellos son personal esencial, son los que nos cuidan,» dijo el subjefe.

“Esperemos que todos empecemos a tomar un poco más de conciencia de que ésto no es una cosa simple o que está pasando, ya que está muy complicado. Hay que cuidarse tratando de mantener el distanciamiento, tomar los recaudos necesarios como higiene personal que es fundamental y el uso del tapabocas como corresponde,” alertó Hamdan.

Por su parte, Zonal Noticias dialogó con el comisario Leandro Ernts vía telefónica, ya que se encuentra en aislamiento, quien confirmó que surgieron casos positivos entre los uniformados, por lo que la comisaría se encuentra con refuerzos de comisarías subordinadas de Alta Italia y Embajador Martini.

×