Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Circulaba con 2,44 de alcohol en sangre y labraron la infracción y le retuvieron el auto.

Un hombre de Caleufú que circulaba con 2,44 de alcohol en sangre, casi cinco veces superior al valor permitido, fue interceptado por personal policial de Ingeniero Luiggi y se le demoró el rodado.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 2 se interceptó en la ruta provincial 2 el paso de un vehículo Renault 12 en el que circulaba un vecino de Caleufú, quien arrojó 2,44 g/l, medición altamente superior a lo permitido.

Se le labró la infracción respectiva y se le retuvo el rodado.

Otros controles
En otro orden también el fin de semana se labraron un total de 2 causas judiciales por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General con asiento en General Pico a cargo del doctor  Armando Aguero.

Estas actuaciones se debieron a dos encuentros clandestinos en los que resultaron un total de 5 personas infractoras notificadas.

Durante el fin de semana se siguieron desarrollando controles vehiculares de control de documentación y de alcoholemia en la localidad.

Los mismos fueron realizados de forma conjunta entre la Policía local a cargo del comisario Leandro Ernst y el personal de Inspectores de tránsito local.

Se controló un total de 23 vehículos, de los cuales 3 de ellos dieron alcoholemia positiva, labrándose 3 infracciones a la ley nacional 24.449, en las cuales toma intervención la Jueza de Faltas local Dra. Celeste ROSSI.

 

×