Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Control del fin semana 50 los vehículos controlados de los cuales 4 de ellos arrojaron alcoholemia positiva.

En lo que fue el pasado fin de semana el personal de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi en conjunto con el personal de Transito de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi, siguieron con los trabajos de forma mancomunada en lo que es el tránsito en la localidad.

Tal es así que bajo la supervisión del Director de la Oficina de Control, Inspección y Transito Sr. Claudio ACOSTA y el Jefe de la Comisaría Local, Comisario Leandro ERNST, junto con personal de ambas reparticiones, se realizaron varios operativos en diferentes sectores de la planta urbana, controlándose las documentaciones necesarias para circular de los rodados y también control de alcoholemia sobre sus conductores, por medio de un alcoholímetro entregado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a la Comisaría Local.

En total fueron 50 los vehículos controlados el fin de semana, de los cuales 4 de ellos arrojaron alcoholemia positiva, razón por la que se les labro las respectivas infracciones a la Ley Nacional 24.449, e igual medida se adopto para con otro vehículo que poseía alguna falta de documentaciones obligatoria para circular. Todos los automotores fueron retenidos hasta que regularicen su situación en el Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Celeste ROSSI.

En otro orden también el personal policial labro tres causas judiciales por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, en la que resultaron imputados un total de siete personas. Todos fueron notificados a disposición de la Fiscalía General del Dr. Armando AGÜERO de la ciudad de General Pico.-

×