Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Éste Sábado 17 se va a realizar una jornada de cuidado responsable de animales.

En la mañana de hoy viernes FM CADENA OASIS habló con la Jueza de Falta de la localidad de Ingeniero Luiggi María Celeste Rossi sobre esta jornada de cuidado responsable de animales que se va a realizar este sábado en Auditorio Municipal.

«Primera jornada sobre tenencia responsable de animales. La primera a nivel local, la segunda a nivel provincial, arrancamos allá por el mes de junio en la localidad de Victorica donde en ese momento nos comprometimos a juntarnos nuevamente y que la sede sea Ingeniero Luiggi y eso va ocurrir mañana.

Es un grupo de personas, no es solamente del Juzgado de Faltas, estamos trabajando con la Secretaría de Medio Ambiente, Refugio Patitas, veterinarios, con vecinos que están comprometidos con la causa, con la Intendenta Municipal Patricia Lavín quién ha puesto todo y más para que esto suceda.

Nos van acompañar autoridades de la provincia, autoridades de otras localidades, otros jueces de faltas, veterinarios, activistas, el fiscal general de la provincia Dr. Armando Agüero.

La verdad que ha sido masiva la convocatoria, estamos muy contento con el resultado y la participación. Ahora nos gustaría que nos acompañen las autoridades de Instituciones educativas intermedias y vecinos.

 

Creó que todos coincidimos que algo hay que hacer con los perros no se si coincidimos en las causas, las formas y los procedimientos, pero sí que es una problemática que hay que darle el trató que se merece, ponerla en la agenda política y tratar como corresponde».

×