Contáctenos

Ingeniero Luiggi: La Intendenta pidió la autorización al Concejo Deliberante para la obra de repavimentación

Este martes se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ingeniero Luiggi donde se abordaron varios temas.

• INGRESO DE NOTAS:

1) Sentencia dictada por el juez, que homologa convenio privado de división de bienes entre conyugues. En este caso, se le pidió a las partes, que presenten convenio de división de bienes homologado por juez interviniente en el divorcio vincular. Se aprueba por unanimidad, proceder al cambio de adjudicación de la vivienda adjudicada a uno de los conyugues.

2) Ingreso Balance febrero 2021. Se le da ingreso

3) Ingreso Balance marzo 2021. Se le da ingreso

4) Proyecto Bloque Frejupa solicitando declarar de Interés Cultural y Deportivo las obras artísticas realizadas por el Sr. Sergio Hugo Martin. Obras artísticas en homenaje a las diferentes figuras automovilísticas a las que denomina “Réplicas Artesanales TC del recuerdo” las cuales serán exhibidas en el marco de los festejos del aniversario del pueblo. Aprobado por unanimidad.

 

5) Nota Ejecutivo solicitando autorización para la obra pública de repavimentación. Dicha obra abarca la Av. San Martin- desde calle B. Rivadavia hasta calle Devoto – y el Acceso H. Yrigoyen, – desde la calle C. Saavedra hasta la calle Libertad – comprenderá aproximadamente 14.000 m2 y los trabajos preparatorios consistentes en preparación de superficie, bacheo previo y sellado de grietas, serán realizados por personal y equipo Municipal. Se presentan 3 presupuestos y se aprueba por unanimidad la autorización para la Obra Pública de Repavimentación conforme a Presupuesto: TMO-2021-08-002 presentado por TMO CONST S.A.S, por un monto total de pesos veinte millones ochocientos sesenta y dos mil seiscientos sesenta ($20.862.660) IVA incluido.

×