Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Más de 230 vecinos se hisoparon en la localidad «La gente respondió», dijo Lavin

La intendenta Patricia Lavin agradeció a todos las personas que participaron de la Búsqueda Activa que se desarrolló hoy en la localidad, y a toda la gente que trabajó para que esta actividad fuera posible.

«A diferencia de otras que realizamos, ésta búsqueda era abierta a toda la comunidad, no era necesario tener síntomas y estamos muy satisfechos, porque participaron de manera voluntaria más de 200 personas», explicó la mandataria municipal.

Puede ser una imagen de al aire libre

Recordemos que desde hace semanas, un brote de Covid-19 afecta a la localidad de Ingeniero Luiggi y se vienen adoptando distintas acciones para bajar el contagio. En este sentido hoy se impulsó una Búsqueda Activa en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Puede ser una imagen de interior y texto que dice "INGENIERO LUIGGI Gobierno Local"

La intendenta destacó que «se hizo un trabajo en conjunto con el hospital, hemos tenido la presencia del CODES, el apoyo de los bomberos, de la médica Pamela Ulivetti que está a cargo de la posta sanitaria de Alta Italia, del personal del CEREN que puso todo a disposición para toda la primera etapa de atención, también se sumó personal de Tránsito del municipio, asique agradecemos a todos».

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

«Se respeteron todas las medidas de prevención y distanciamiento, asique estamos más que satisfechos, se cumplieron todas las expectativas porque la gente ha respondido», indicó.

Puede ser una imagen de texto que dice "INGENIERO LUIGGI Gobierno Local"

«Hablar de entre 230 y 240 personas que en forma espontánea se acercaron a hisoparse de manera voluntaria es un número más que significativo», destacó Lavin.

«Nos hemos acercado a hacer el hisopado y ahora resta esperar los resultados, seguir cumpliendo todas las indicaciones del personal de Salud y a seguir cuidándonos», concluyó la intendenta de Ingeniero Luiggi.

×