Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Patricia Lavín si no hay voluntad se hace muy difícil «en 20 minutos nos habían tirado las gomas».

En comunicación con Fm Oasis la Intendenta de Ingeniero Luiggi se refirió al cierre de los caminos alternativos a la localidad 

En el día de hoy a partir de las nuevas medidas que hemos tomado por la situación epidemiológica de la provincia, que hemos ido acompañando con medidas locales a lo largo de estos días.

En el día de hoy estamos preparando los caminos alternativos y cerrado los accesos por calle de tránsito pesado y acceso principal, para ya el día martes ya manejarnos con el único acceso Juan Domingo Perón y para tránsito pesado que es la llamada bajada de la plata de reciclado.

Los empleados Municipales estuvieron buscando gomas, las estuvieron pintando, estuvieron preparando todo para hoy a la tarde empezar para ponerla en cada una de las calles que vamos a cortar.

Patricia Lavín comento: A pesar del esfuerzo no había pasado 20 minutos de la primera calle que restringimos el paso, que es la que pasa atrás de cementerio y en 20 minutos nos habían tirado las gomas.

La verdad que requerimos la responsabilidad social de los y las vecinos de nuestra localidad, nosotros no podemos cerrar las calles con medidas que sean riesgosas para la población, pero si queremos dar un mensaje concreto que por ahí no se debe pasar para ingresar a nuestra localidad.

La intendenta manifestó: «si no tenemos predisposición y voluntad al menos por estos 15 días que tomamos esta medida hasta tanto veamos la situación epidemiológica de la provincia, realmente se hace muy difícil, porque necesitamos del compromiso y la voluntad de todos y todas».

Nosotros hemos organizado para controlar y monitoriar a lo largo de todo el día se respeten, pero por más que nos organicemos, controlemos, fiscalicemos, pidamos ayuda a la policía, y hagamos un enorme esfuerzo de todo el personal del municipio si no nos acompaña la población en esta medida se hace realmente difícil llevarla adelante.

Una vez más pedimos que sean solidarios, que piensen que eso lo están haciendo personas que también le dedican tiempo, se exponen y entendemos que es dificultoso, porque hay personas que van a sus campos y utilizan esas vías de accesos para poder trabajar.

Pero es necesario que hagamos esto porque si nos utilizan esa vía de ingreso personas que no son de la localidad y precisamente queremos pedir los certificados de circulación para poder llevar adelante el control de la gente que viene y a que comercio o a qué lugar van por ante una eventualidad tenemos el recorrido que han hecho en nuestra localidad. 

×