Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Practicaban la caza de jabalí temporada de veda, careciendo de permisos de caza y permisos de dueño de campo.

En comunicación con FM OASIS el comisario de Ingeniero Luiggi nos comenta que: En horas de la noche del día de ayer, el personal policial de la patrulla rural de la Comisaría Departamental Ingeniero Luiggi, intercepto el paso de una pick-up marca FORD F-100, color antioxido marrón, misma que se encontraba practicando la caza mayor de jabalí con una jauría de 6 canes.

Los mismos practicaban dicha cacería en temporada de veda, careciendo de permisos de caza y permisos de dueño de campo.

Dicho rodado fue interceptado sobre camino vecinal de Lotes 18 y 19, en el cual se movilizaban 4 masculinos todos domiciliados en Ingeniero Luiggi.

Los mismos no llevaban ninguna pieza cobrada, pero de igual manera fueron trasladados a la sede policial, donde se conformaron las respectivas infracciones a la Ley Provincial 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, procediéndose al secuestro de cuchillos y la pick-up en cuestión, quedando todos a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.-

×