Contáctenos

Rompieron vidrios de la Escuela 250 de Ing Luiggi: Son claramente hechos de vandalismos dijo la Directora.

En la mañana de hoy FM CADENA OASIS hablo con la Directora de la escuela 250 Verónica  Casey  quien nos comentó:  «ayer cuando llegamos a la escuela nos encentramos un vidrio roto de la sala de biblioteca pero bueno, pensamos que solamente era un accidente de alguien  que jugando probablemente hubiera tirado una piedra y cayo en el vidrio.

Hoy a la mañana cuando llegaron las porteras se encuentran con que 3 aulas que dan sobre la calle libertad  y tenían sus vidrios rotos con piedras de gran tamaño.

Ya lo del día de hoy se trata de un acto de vandalismos porque eran 3 aulas que tienen sus vidrios rotos ya radique la denuncia correspondiente, lo había hecho en el día de ayer preventivamente pero sinceramente sin pensar podía repetirse y hoy me encuentro otra vez con esta situación.

La verdad que estamos todos muy dolidos en la escuela porque uno viene a trabajar todas las mañanas y uno no espera encontrase con estas situaciones, porque rompieron por romper es un hecho de vandalismos claramente.

×