INGENIERO LUIGGI SE DESARROLLO EL ENCUENTRO DEL CUMELEN A SALON LLENO

En la mañana del domingo , a la hora 11:30, dio comienzo el encuentro del Cumelen, el cual se desarrolló en el salón del Club Luiggi varios pueblos se hicieron presentes para pasar una jornada de domingo a puro baile y diversión.

El referente local de ProVida, Facundo Gazola habló a los abuelos presentes diciendo “que para nosotros es un orgullo recibirlos”.

También agradeció al grupo de Cumelén local por el trabajo realizado para que «la fiesta saliera de esta manera».

Además agradeció a las talleristas que trabajan en la estimulación de los abuelos.

Gazola destacó el apoyo económico de los referentes provinciales  para que funcione el Cumelén en La Pampa.

 

el Intendente Oscar Zanoli, se mostró contento por el marco, saludó a los abuelos presentes y agradeció al equipo del Próvida y Cumelén, al Ministerio de Desarrollo Social y a las subsecretarias presentes «por el trabajo diario para con los abuelos».

También agradeció a la Cooperadora y a los alumnos del Colegio Héroes de la Patria por el servicio de cantina. «Trabajaron a destajo para atender a los presentes».

“Ojalá que se lleven de Luiggi un buen recuerdo de haberla pasado muy bien,” se despidió Zanoli.

El grupo de Cumelén entregó presentes al intendente Oscar Zanoli, por el acompañamiento en todos estos años a cargo del municipio. También entregaron un presente a la intendente electa Patricia Lavín.

Más entrada la tarde, hubo bailes coreográficos aludiendo a la diversidad cultural, interpretada por el grupo de abuelos que participan en los talleres de danzas del Cumelén Luiggi, donde cautivaron la atención del gran salón del Club Luiggi con telas de diversos colores que se zarandeaban y realizaban diferentes formas.

La parte musical, estuvo amenizada por ,Marcos Freire  que hizo  un amplio repertorio recorriendo varios estilos musicales.

Agradecemos a VIM Fotografía por compartir sus Imágenes.