Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Se necesitan dadores de sangre para una niña de 2 años.

La pequeña de 2 años comenzó con síntomas compatibles con Síndrome Urémico Hemolítico (SUH). Fue derivada desde el hospital local al Gobernador Centeno de Pico y de allí de urgencia al Lucio Molas de Santa Rosa donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

En la últimas horas se viralizó el pedido de dadores de sangre para la pequeña Amelia Ladousse «de cualquier grupo o factor. Quienes puedan acercarse, deben hacerlo al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, al banco de sangre»

Según lo informado por allegados y familiares, la niña comezó con vómitos y otros síntomas compatibles con el SUH, por lo que fue derivada rápidamente al hospital de Pico y de allí al Lucio Molas en Sanra Rosa.

El cuadro de Síndrome Urémico Hemolítico se lo diagnosticaron en General Pico y desde allí dispusieron su derivación a la UTI Pediátrica del Molas.

Según la última información, «se encuentra estable pero necesitan sangre para dializarla, hasta que el cuadro se revierta».

Además del pedido de dadores de sangre, rápidamente se multiplicó en las redes sociales el pedido de cadena de oración por la recuperación Amelia Ladousse.

fuente : Zonal Noticias

×