Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Se realizo una jornada de capacitación «Buenos tratos a personas con Discapacidad».

El día viernes se llevo adelante una Jornada en donde se brindaron diferentes charlas y talleres a cargo de referentes en el área de Discapacidad, Rehabilitación y Deporte Adaptado de la provincia de La Pampa

Luego de las palabras de bienvenida brindadas por el Dr. Santiago Arisi, representante del Hospital Justo G. Ferrari, la Lic. Jesica Monge, Directora de CeREN y la Dra. Laura Vigliotta, Referente Provincial de la Red Federal de Rehabilitación se dio comienzo a la Jornada con la disertación del Dr. Ivan Poggio, Director de Discapacidad de la provincia y Alejandra Di Pietro quienes nos hablaron sobre Discapacidad y el trato a las Personas con Discapacidad

La Lic. Eliana Buffetti disertó sobre el cuidado y mantenimiento de las sillas de ruedas y posteriormente junto al Lic. Gustavo Heider brindaron un taller práctico sobre las habilidades en las mismas.

Finalizando la Jornada el Lic. Gustavo Heider y la Prof. Fiorella Corso hablaron sobre Deporte Adaptado, tanto en el ámbito de la rehabilitación como a nivel federado.

Agradecemos todos los que fueron parte de esta primera Jornada de Discapacidad, al Gobierno de Ingeniero Luiggi y al Hospital Justo G. Ferrari por ser parte y ayudarnos con la organización de la misma.

 

×