Ingeniero Luiggi será cabecera para la entrega de Tarjetas “Alimentar”

La localidad de Ingeniero Luiggi será una de las sedes donde se hará entrega de las tarjetas “Alimentar” para los beneficiarios de distintas localidades de la zona.

El lunes 2 de marzo en el SUM del Parque Centenario a partir de las 8 horas, se estará haciendo la entrega de estas tarjetas a los beneficiarios de Ingeniero Luiggi donde se asignaron 169 tarjetas “Alimentar”.

También se entregarán a beneficiarios de pueblos de la región como  Pichi Huinca: 3 tarjetas , Caleufú: 83 tarjetas  “Alimentar”, 32 recibirá la localidad de Arata, 37  Alta Italia, y 50  Embajador Martini.

Según lo informado, previamente a cada beneficiario le llegará un mensaje de texto desde el Anses infromándolo del beneficio.

La iniciativa responde a la reciente adhesión de La Pampa al plan nacional “Argentina contra el hambre”, donde el gobernador, Sergio Ziliotto, y el titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, rubricaron el convenio que le otorga a la provincia 10.200 tarjetas del Banco Nación para la adquisición única de alimentos.

Recordamos que la tarjeta “Alimentar”  está destinada a aquellas personas que se encuentran cobrando la Asignación Universal por Hjo (AUH) y que tienen hijos comprendidos en edades de 0 a 6 años.

Las tarjetas «Alimentar» están dirigidas también a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación, y personas con discapacidad.

El programa de Nación que tiene por objetivo atender la emergencia alimentaria.

 

FUENTE :ZONAL NOTICIAS