Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Una camioneta termino en una cuneta por evitar chocar una vaca suelta.

Un joven que se trasladaba en una camioneta desde el campo a la localidad, sufrió un accidente al evitar chocar a vacunos que se le cruzaron sobre la calle de tierra, por la cual se desplazaba, al sur de Luiggi.

El personal policial local a cargo del Comisario Leandro ERNST, se corroboro que efectivamente un joven de esta localidad que regresaba de la zona rural, tuvo que efectuar una maniobra brusca para evitar colisionar con un vacuno que se le cruzo en la calle.

Vista previa de imagen

Por dicha maniobra primero subió a un borde de tierra y luego termino en la banquina contraria, no colisionando al vacuno. El joven fue encontrado por sus propios padres quienes lo estaban esperando en la localidad y al no regresar y tampoco contestar su celular, salieron a su encuentro dando con el mismo en dicho camino vecinal, dando conocimiento a esta Policía.

Vista previa de imagen

Dicho joven fue asistido por el personal del Hospital Local a cargo de su directora Dra. Silvia KREDE y posteriormente trasladado a General Pico, para la realización de más estudios, y pese a estar en observación no sufrió lesiones de gravedad. En relación a dicho accidente de tránsito se iniciaron actuaciones de carácter simples, pudiendo ubicarse al dueño de los vacunos, procediéndose al encierro de los mismos y a la realización de la infracción respectiva con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Celestes ROSSI, por animales sueltos en la vía pública.-

×