Contáctenos

Ingeniero Luiggi: Violento choque en la Ruta provincial 2 a unos 2 mil metros del acceso a Luiggi

Esta mañana pasadas las 9 de la mañana se registró un violento choque en la ruta provincial 2 a solo 2 mil metros del acceso a Ingeniero Luiggi.

 

FM CADENA OASIS consultó al comisario Andres Aranguez a cargo de la Departamental de Luiggi quien confirmó que «alrededor de las 9,30 recibimos un llamado telefónico que daba cuenta de un choque en la ruta 2 a unos 2 mil metros del arco de accceso a la localidad».

«Los vehículos involucrados son un chevrolet Onix y un Ford K que circulaban en la misma dirección, de oeste a este», detalló.

«El conductor del Chevrolet Onix giró hacia la izquierda para ingresar a un camino vecinal, sin advertir que detrás venía el otro rodado, cuyo conductor no alcanzó a realizar ninguna maniobra para evitar la colisión», indicó el jefe policial.

«Tras chocar contra el Onix sobre el lateral izquierdo, producto del fuerte impacto terminó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica», indicó Aranguez.

El comisario señaló que que el conductor del Onix es un hombre mayor de edad de Ingeniero Luiggi que no sufrió lesiones, mientras que en el Ford K los ocupantes (un hombre y una mujer) fueron derivados al hospital local Justo G Ferrari y en el caso de la mujer se la trasladó en una tabla ante posibles lesiones».

«Los ocupantes del Onix residen en la zona rural», detalló, al tiempo que indicó que están fuera de peligro.

Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía de delitos contra las personas a cargo del Dr. Juan Pellegrino.

REDACCIÓN: Griselda de Zonal Noticias

×