Jóvenes de Ing. Luiggi viajaron a Inglaterra

 

Se trata de un viaje de estudio a Inglaterra.

Zonal Noticias dialogó con la profesora de inglés a cargo del viaje, desde Londres, y dijo que “Se trata de un viaje de estudio para perfeccionar la lengua. Con el grupo de alumnos de nuestra academia,  viajamos a estudiar en Satafford House School of English en Canterbury, una ciudad localizada a 70 km de Londres. Según sé, es muy acogedora y  aún conserva su estilo medieval en su arquitectura”

“Los chicos y chicas se alojarán en casas de familias y desde allí recorreremos los distintos puntos de interés durante estos 22 días de experiencias enriquecedoras” explicó la profesora desde Alemania. “Ingeniero Luiggi ya tiene embajadores en la vieja Europa!. Ahora ya estamos en Frankfurt por tomar el vuelo a Londres. Cariños a todos” culminó Ullán.

 

Los jóvenes que viajaron son: Francisco Rebollo, Catalina Gorordo Allochis, Josefina Ziegenfuhs, Bautista Franchetto Salvador y Josefina Fresno, junto a su profesora a cargo Ana Laura Ullán y tutoreados por la empresa TOGETHER Education a estudiar en la escuela Stafford House en Canterbury.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Según nos cuenta una mamá, “ellos van a estudiar inglés en esa academia inglesa. Residirán en casas de familia”.

También contó que viajaron junto a chicos de Río Cuarto y de Buenos Aires.

“Viajaron con la Academia Togheder. Es su primera experiencia, ojalá se repitan más. Los chicos están felices, porque allí aprenderán bien el idioma más hablado del mundo” terminó esta mamá en dialogo con Zonal Noticias esta mañana.

Por último, hace instantes Ana Laura ullán dijo a nuestro diario:  «Qué emoción tenemos todos!!!, ya estamos llegando a destino!»

La imagen puede contener: una o varias personas

Foto en Ezaiza.

fuente zonal noticias