«Kroneberger y Maquieyra tienen más aspiraciones que vergüenza»

El subsecretario de Medios, José Pérez arremetió contra el candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger y el candidato a intendente del mismo espacio, Martín Maquieyra.

«En estos momentos preelectorales es cuando uno debe empezar a medir la responsabilidad. Es tan burdo escuchar a los candidatos de la oposición que lo que más indigna es que se burlen de la sociedad sin ningún escrúpulo», aseguró Pérez.

Dijo que «dos de los candidatos en la Provincia hoy son diputados nacionales, y no solo representan una vergüenza por su labor legislativa, sino que obedecen sin reparos a los intereses del poder central, que ha despreciado a los pampeanos cada vez que tuvo la oportunidad de hacerlo».

«Hubo muchos aventureros que decían que el problema es que La Pampa no recibía los favores de Macri porque el gobernador Verna no flexibilizaba su relación con él. Menos mal que no lo hizo, porque gracias a eso es que nuestra provincia sigue en pie», aseguró.

Sobre Kroneberger y Maquieyra, el funcionario provincial dijo: «que los candidatos de Cambiemos sean diputados nacionales es toda una ironía. Los principales cómplices, los más visibles, de entregar el bienestar de los argentinos y de despreciar los derechos de la sociedad toda, hoy se presentan en La Pampa como candidatos a gobernador y a intendente de una de las principales ciudades de la Provincia. Es evidente que tienen muchas aspiraciones y poca vergüenza».

«Para saber cómo va a actuar en el futuro un dirigente político hay que ver qué hace, no alcanza con escuchar lo que dice. De nada sirven las promesas si después son cómplices de la sumisión y la miseria. Las decisiones del Ejecutivo Nacional ya no son coyunturales, son desesperadas; y el ejemplo de lo que hay que hacer está en resistirlas, no en avalarlas. Es evidente que nuestro gobernador vio esto mucho antes de que pasara. Kroneberger y Maquieyra son cómplices incondicionales de este Gobierno Nacional decadente y, como delegados suyos, pretenden importar ese modelo a La Pampa, aún después del rotundo fracaso», completó.