Contáctenos

La Pampa: Kroneberger y Maquieyra proponen reducir impuestos y bajar las cargas sociales

Los pre candidatos a Senador nacional y Diputado nacional por Juntos Por El Cambio, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra proponen una Reactivación económica a través de beneficios para pymes.

Daniel Kroneberger sostuvo “La presión fiscal e impositiva es cada vez más aguda, se necesitan propuestas concretas que tenga en cuenta ésta realidad. Es fundamental que puedan obtener más y mejor financiamiento. Nosotros proponemos créditos a tasa 0 con garantía del estado para que puedan acceder fácilmente. Comercios, Pymes y emprendedores necesitan apoyo para superar la crisis y que acceder a un crédito sea fácil”

“Comerciantes, Las pequeñas y medianas empresas, emprendedores están pasando por un momento muy complejo, son los más castigados por las consecuencias económicas de la coyuntura actual, y están poniendo a prueba una vez más, su capacidad de resiliencia y adaptación en medio de un futuro de incertidumbre”

“Si no apoyamos a las empresas y a las Pymes no hay manera que este país salga adelante. Reduciendo los impuestos y bajando las cargas sociales es una manera de darles un respiro y acompañarlos. Nosotros tenemos propuestas concretas para ellos porque conocemos la situación que están viviendo”, Maquieyra.

×