Contáctenos

La Pampa: Los artistas le piden al gobernador Ziliotto que autorice los shows en vivo

La agrupación Artistas Unidos de La Pampa presentará este jueves un petitorio al gobernador Sergio Ziliotto para permitir los shows en vivo.

Será con una caravana a las 10 horas a Casa de Gobierno.

Los Artistas Unidos de La Pampa (AULP) elaboraron un petitorio para entregarle al gobernador Sergio Ziliotto, para que derogue el decreto 2874 que prohíbe “la realización de shows en vivo (bandas y solistas) y la reproducción de música que exceda los 80 decibeles”.

El peitorio expersa que “este decreto hace que los artistas nos quedemos sin trabajo, ya que muchos de nosotros vivimos de los shows y es nuestro único sustento económico. Creemos que podemos tener un protocolo para dichos shows, al aire libre o en un salón, con la debida protección y cuidado para prevenir la propagación del virus COVID-19”.

La agrupación está encabezada por German Gaitan y Ruben Cure (Turco Zahir).

“En nombre de todos los artistas unidos y que abajo firman, queremos y tenemos toda la intención de encontrar la forma para crear un protocolo especial para dichos eventos en forma consensuada con el gobierno”, señalaron.

“Necesitamos urgente la habilitación de los Resto Bar dedicados a los Shows, para garantizar nuestro trabajo. Por todo ello le solicitamos que, en forma inmediata se derogue el mencionado decreto y podamos tener una reunión para crear un protocolo adecuado para dichos eventos”, afirman los artistas.

 

Diario de La Pampa.

×