Contáctenos

La Pampa: Verna denunció una inédita operación política en su contra

El exgobernador acusó al dueño de  de Página 12 y Canal 9, Víctor Santamaría, de realizar una operación en su contra por rechazar la construcción de Portezuelo del Viento. En un informe por el caso de abuso sexual en Victorica, pusieron una foto de Carlos Verna como si fuera el abusador.

El exgobernador denunció en las redes sociales a “un peronista de la Capital” como responsable del video que se proyectó en la edición del mediodía de este viernes en eel noticiero de Canal 9,

“Me hicieron una operación de prensa en @canal9oficial, cuyo dueño es un peronista de la capital y hay intereses mendocinos (por algo lo de la gorrita). Pero yo no cambio NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”, afirmó Carlos Verna en Twitter.

El exgobernador mostró su indignación al enterarse que en un informe del noticiero de Canal 9 se lo vinculó al caso de abuso sexual que conmueve a Victorica y la Provincia.

Mientras una periodista presentaba el informe, en una pantalla gigante que aparece detrás de ella, se muestra la foto de Carlos Verna.

Antes, la periodista afirma “este es el hombre”, en relación al abogado que abusó de su nieta y la justicia consideró que no tiene que ir a prisión.

×