LAS AUTORIDADES ELECTAS DE INGENIERO LUIGGI RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN REALICÓ

En el cine-teatro La Giralda, de Realicó, el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa realizó hoy a la mañana el sexto acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en los comicios del pasado 19 de mayo.

En esta oportunidad los destinatarios fueron los intendentes, concejales, presidentes de comisiones de fomento, vocales y jueces de paz, titulares y suplentes, de once localidades del norte provincial: Bernardo Larroudé, Sarah, Coronel Hilario Lagos, Parera, Qutrequén, Rancul, Adolfo Van Praet, Maisonnave, Falucho, Ingeniero Luiggi y Realicó.

El presidente del TEP, y responsable máximo del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, encabezó la ceremonia, junto a los vocales del cuerpo, Mario Oscar Bongianino y Susana Ethel Fernández, y el secretario Matías Antonio Bentivegna.

 

Entre las autoridades estuvieron presentes el viceintendente de Realicó, Pablo Ravera; los diputados provinciales José González, Alicia Ré y Javier Facundo Sola; los diputados provinciales electos, Eduardo Pepa y Oscar Zanoli; y el gerente de adjudicaciones del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, Rogelio Schanton.

 

Ingeniero Luiggi, María Patricia Lavín; los concejales Juan José Gorordo, Cristina Luján Salvadori, Elvia Lucila Vicente, José Mateo Álvarez, Jorge Alberto Martínez, Betina Lis Doglioli, Carmelo Ignacio Cornejo y Horacio Ruben Telleria; y los jueces de paz titular, María Virginia Cisterna; suplente primera, Norma Beatriz Testa; y suplente segundo, Julián Maximiliano Morales.

Fuente : Info Tec  4.0 y Radio Patagonia