Lavin: «No es lo mismo que llegue a la Casa Rosada Macri o la fórmula Fernández Fernández”

La intendenta electa de Ingeniero Luiggi Patricia Lavin habló a horas del inicio de la veda electoral y aseguró “para los pampeanos no es lo mismo apoyar o no a un gobierno nacional que nos perjudica con la toma de decisiones”.

Lavin expresó “hoy en el último día antes de la veda recorrimos algunos barrios de la localidad y ahora participaremos en el cierre de campaña en la ciudad de General Pico”.

Al referirse a los candidatos del Frente de Todos Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, expresó: “Son dos candidatos muy jóvenes, y a pesar de lo breve de la campaña, recorrieron buena parte de la provincia, llevando la propuesta”.

“La verdad es que con Carmina nos estamos conociendo en esta campaña y con Hernán Pérez Araujo ya tenemos varios años llevando adelante esta opción política que conduce el gobernador Carlos Verna”, explicó.

Lavín destacó la importancia que la gente se acerque a votar este domingo porque” así como lo dice Carlos Verna en el spot que difundió a través de las redes,  no es lo mismo que llegue a la Casa Rosada Macri o la fórmula  Fernández Fernández”.

«Tener legisladores como Hernán o como Carmina nos asegura una defensa de nuestra provincia», aseveró.

«Nosotros nos venimos sintiendo perjudicados con la toma de decisiones del gobierno nacional por ejemplo en  la obra pública, que es tan necesaria en la generación de mano de obra y reactivan el mercado interno».

«No es lo mismo tener obras de Nación a no tenerlas, acceder a viviendas nacionales o no», expresó.

“Entonces es sumamente importante ir a votar este domingo y apoyar al Frente de Todos,  porque nosotros no comparitmos este camino que propone el presidente Macri, ni  la continudaid da las políticas que vienen llevando adelante», señaló Lavin.

«Realmente estamos convencidos que no es lo que queremos para nuestra localidad  y nuestra provincia», concluyó.

              Nota radial FM Oasis- Redacción Zonal Noticias