Luego de la visita de Bullrich, Ziliotto pasó por Luiggi y mostró el jardin que abandonó el Gobierno Nacional

En medio de la recorrida por las localidades pampeanas, el candidato a gobernador por el FREJUPA, Sergio Ziliotto, estuvo en Ingeniero Luiggi y pasó por el jardín de infantes que se construía en la localidad y fue abandonado por el gobierno nacional.

A través de un breve video en Twitter, Ziliotto exhibió el estado del edificio y dejó un mensaje:

 

El posteo no es inocente. Sucede un día después de la visita del senador de Cambiemos, Esteban Bulrich, quien era ministro de Educación cuando se anunciaron esos jardines, durante la visita del presidente Mauricio Macri a Luiggi.

En esa oportunidad Macri dijo que se construirían 3000 jardines en todo el país, cuatro de ellos en La Pampa pero ninguno fue concluído. En medio de los trabajos, iban a ser transformados en aulas para los colegios pero finalmente se dejó de hacer la
obra.

Luego de la reunión de una comitiva del gobierno pampeano, encabezada por el viegobernador MAriano Fernández, con el presidente Macri, el mandatario nacional dijo que existía la posibilidad de enviar los fondos para la provincia termine los jardines de Ingeniero Luiggi, Winifreda, General Pico y Santa Rosa.