Contáctenos

Matienzo realizó la fiesta de año nuevo “Black and White»

El fin de semana el club Matienzo realizó su fiesta de fin de año con éxito en Ingeniero Luiggi.

“Salió todo como esperábamos. Aunque nos falló el primer sábado en que teniamos previsto hacerlo debido a la lluvia. Por ello se hizo el viernes 3 de enero.  Afortunadamente, la gente que se acercó a la fiesta disfrutó de una noche hermosa, donde tuvimos unas  910 personas que ingresaron con su entrada,” dijo Verónica Rattalino.

“La noche nos acompañó con un hermoso tiempo. Gracias a Dios no hubo ningún tipo de disturbios.  Tuvimos la visita de las personas que se encargan de controlar lo que es nocturnidad, quienes nos pasaron un uniforme porque habíamos cumplido con todos los requisitos», explicó.

La presidenta de la institución resaltó: «Empezó y terminó de la mejor manera, cumpliendo con los horarios previstos de las ordenanzas”.

“Para nosotros lo más importante es poder ver el disfrute de los jóvenes. Ellos piden una más y siempre están con que quieren otra a los poquitos días. Pero seguimos creyendo que haciendo una bien, es lo mejor que les podemos dar a los jóvenes de Luiggi y de toda la zona”, resaltó.

“Estamos agradecidos a todos los que colaboraron, porque más allá de las personas de la comisión, tuvimos muchísimos colaboradores que se acercaron esa noche. Tenemos una visión de cuidado muy grande en cuanto al adolescente que ingresan a la fiesta, pero gracias a Dios salió muy bien,”  manifestó agradecida  Verónica Rattalino en cuanto a la «Black and White».

×