Matienzo realizó la fiesta de Campeones 2019

 

Con una cena show, el equipo de primera división junto a simpatizantes y familia festejó la vuelta a la “A” y el campeonato de la B de la Liga Pampeana. También hubo anuncios.

La fiesta se realizó ante unas 400 personas presentes, donde la misma comisión fue la que organizó el excelente servicio gastronómico.

Durante la fiesta, realizada en el salón del Club Luiggi, se proyectó un video homenaje a los jugadores con el resumen de los partidos que lo llevaron a ser campeones del torneo de ascenso. Hubo asado, torta y baile.

La imagen puede contener: una o varias personas

La fiesta cerró con la música y el baile que propuso el grupo puntano “La Firma cumbia pop”.

En medio de la fiesta, los campeones fueron agasajados con entrega de presentes y nuevamente se les entregó las medallas.

No hay descripción de la foto disponible.

Luego hicieron uso de las palabras el capitán del equipo Emiliano “Lora” Oliva, agradeció a su familia y a la comisión por haber trabajado durísimo durante el año. “siempre trabajando para nosotros para que estemos bien. Con la comida, con los vestuarios impecables.

“Como hincha quiero agradecerles por haber puesto a Matienzo en primera división” cerró Oliva mirando a sus compañeros de equipo.

Seguidamente habló otro de los protagonistas fundamentales del tripa como lo es Pedro Muñoz quien agradeció también a la familia por el apoyo.

“Es un orgullo muy grande haber podido conseguir el título con Matienzo. El año pasado la pasamos muy mal con un descenso no deseado y gracias a dios tardamos muy poquito en regresar a la máxima categoría” aludió el arquero.

“Agradecerles a los compañeros, a la institución y esperemos que nos sigan acompañando el resto del año porque vamos a participar el Torneo Extra de la Liga Pampeana. Vamos a tratar de hacer lo mejor.  Y vamos a prepararnos para el gran desafío de los 100 años de Matienzo que es el año que viene. Va a ser un año lleno de alegría y esperamos recibir al centenario en primera división que es donde Matienzo se merece” culminó Pedro Muñoz.

Por último ante el fervor y ante la insistencia de los presentes habló el DT Franco Holwin Chiavarino quien agradeció la presencia y por el acompañamiento durante todo el año de los asistentes

“No fue fácil pero lo fuimos manejando con Flavio Amateis que fue uno de los que más trabajó. Creo que el reconocimiento mayor es para él por todo lo que ha trabajado en nuestra primer experiencia donde le puso muchas granas, predisponiéndose de la mejor manera” tiró Holwin.

“Al igual que el capitán del equipo que por allí lo hacían renegar un poco, pero cada uno de ustedes que consiguieron esto, ahora tienen que doblegar el esfuerzo. Tienen que seguir y buscar superarse y darle para adelante. Son jóvenes y le vamos a pedir a Oliva que no nos deje y siga al igual que Muñoz y a Suarez y Blanc que son los pilares importantes del equipo, porque los vamos a necesitar” dijo el entrenador a su equipo.

Finalmente Holwin Chiavarino agradeció a todo el cuerpo técnico y a la comisión por los logros.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y conciertoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, personas bailando, noche e interior

Fuente: Zonal Noticias