Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió en la madrugada de este viernes a los 60 años. Estaba internado  en el Hospital Fernández a causa de un cáncer de pulmón que hizo metástasis en su páncreas y en sus huesos.

“Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses”, escribió su primo Claudio Sosa, quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

Sus restos serán despedidos este viernes en la casa velatoria Zuccotti, ubicada en Thames 1164, de 17 a 22.

En 2010, había sufrido un infarto y debió ser operado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. A partir de ese momento, atravesó por varias complicaciones.

Nació el 20 de diciembre de 1958 y era el único hijo de Mercedes Sosa. A lo largo de su carrera, se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Además, se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.