Contáctenos

Narcos arrojaron bolsas de consorcio que contenían 50 ‘ladrillos’ de marihuana

La Policía pampeana le asestó esta noche un nuevo golpe al narcotráfico, al incautar 50 ‘ladrillos’ de marihuana, que tenían en su poder dos personas que escaparon de un control policial y arrojaron la droga durante la fuga. Uno de los narcos fue detenido y el otro permanecía prófugo.

El procedimiento fue coordinado por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, a cargo del comisario inspector Pablo Rihl. La Policía montó esta noche un operativo de control rutinario en el cruce de las Rutas Nacional 35 y Provincial 4, y en ese marco demoraron la marcha de un vehículo en el que se conducían dos personas.

Al intentar realizar una requisa, utilizando un scanner, los automovilistas se dieron a la fuga y mientras escapaban de la Policía arrojaron bolsas de consorcio que contenían una importante cantidad de droga, precisamente 50 ‘ladrillos’ de marihuana, que tendrían un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Según conoció esta corresponsalía los narcos escaparon raudamente por la Ruta Provincial 4, en dirección Este-Oeste, y en cercanías de la localidad de Arata se despojaron de la droga y uno de los ocupantes del vehículo escapó a pie, mientras que el otro siguió con su rodado y fue detenido en proximidades de Ingeniero Luiggi.

Inmediatamente la Policía de diferentes reparticiones como Arata, Caleufú, Ingeniero Luiggi, la Sección Canes y Grupo Especial iniciaron un rastrillaje para dar con el prófugo que pudo haber partido por caminos rurales, por lo que esta noche se pidió a la población que no levantase a nadie que estuviera en la ruta haciendo auto stop.

Este medio conoció que el prófugo es una persona de unos 40 o 45 años, canosa, robusta y que llevaba puesta una camisa de color azul.

Follow by Email
Facebook
Instagram