Nosotros

Esta FM inició sus actividades el 1 de Octubre del año 2005, transmitiendo en la frecuencia 93.5 MHz. Su nombre hace referencia “un lugar placentero en medio de la nada”, por tal motivo sus propietarios se propusieron que el 93.5 sea un Oasis en el dial.

La radio cuenta con su habilitación legal ante el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión), en trámite. Las revisaciones técnicas de los equipos se realizan por personal especializado del COPITEC (Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación) y se encuentran habilitados por la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), ya que los equipos son M31, de última generación, legalmente homologado por la mencionada comisión.

Se cuenta con 300 Wat de potencia, una torre de 35 metros de alto, con una cobertura de 80 Km. a la redonda, con sonido estéreo digital. EI objetivo en el cual se está trabajando es innivar día a día para brindarle al pueblo de Ingeniero Luiggi y alrededores lo mejor. Actualmente se hace una coproducción con FM Cristal Caleufu y La Maruja, en forma continua también trabajan periodísticamente con FM de Embajador Martíni, Alta Italia, Eduardo Castex, Realicó y de Santa Rosa.

En esta oportunidad los integrantes quieren agradecer a toda la comunidad de Ingeniero Luiggi, por “permitimos ser una de las radios más escuchadas”, también” saludamos a amigos y clientes que siguen confiando en FM OASIS”.