Productores de Ing. Luiggi reclaman por el “pésimo estado” de la ruta 2, camino a “El Tala”

Productores de Ingeniero Luiggi enviaron un petitorio a las autoridades de Vialidad Provincial reclamando la urgente reparación de la ruta provincial 2 de tierra, desde el cruce con la 9 y hasta el Paraje “El Tala”.

El reclamo no es nuevo, incluso en varias oportunidades pidieron por la pavimentación de ese tramo de la ruta provincial 2, pero sólo quedó en promesas incumplidas.

La nota de los productores luiggenses a la que accedió Zonal Noticias, fue dirigida al ingeniero Jorge Etchichury de la Dirección Provincial de Vialidad,  a quien le pidieron por el arreglo del tramo de la ruta provincial 2 entre el cruce con la 9 y hasta El Paraje “El Tala”.


«Pésimo estado»

Solicitaron que con la inmediatez que requiere el reclamo, “se presenten a verificar el pésimo estado de la ruta que lleva a los campos de la zona, a los efectos de que reparen a la brevedad dicho tramo”.

Los productores luiggenses aseguraron que “es imposible transitar en estas condiciones, arriesgando la vida de quienes a diario utilizan esta vía como único medio para llegar a nuestras propiedades o donde tenemos nuestra producción agrícola”.

“Solicitamos que la reparación sea urgente y dentro de los próximos diez días, atento a que luego de este lapso de tiempo, estará comenzando la cosecha de girasol y los productores de la zona comenzaremos a sacar el cereal con el beneficio y trabajo que ésto genera tanto para particulares como para el Estado mismo”, concluyeron en el petitorio que lleva la firma de varios productores de la zona.

Fuente : Zonal Noticias