ROBO AL CAMPO DE SALVADORI, DETUVIERON A LOS AUTORES Y RECUPERARON LO ROBADO

 

La policía de Ingeniero Luiggi logró dar con los autores del ilícito y recuperar los elementos robados en un campo ubicado al noroeste de la localidad

El lunes por la noche autores desconocidos robaron elementos diversos de un campo situado unos 15 kilómetros al noroeste de Luiggi, propiedad de la familia Salvadori, entre los faltantes se destacó una escopeta, sus cartuchos, cuchillos y un reflector.

Los investigadores a cargo del comisario Leandro Ernst lograron determinar que dos masculinos mayores de edad, domiciliados en el medio estarían relacionados al hecho. Por ello una vez obtenida la órden judicial correspondiente procedieron a su demora, quedando ahora detenidos a disposición de la Fiscalía de delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Damián Campos.

Hoy por la mañana contando ya con las correspondientes ordenes judiciales se porcedió a allanar dos domicilios en la localidad, uno sobre calle Figueroa Alcorta y el otro Sobre San Martín, y un tercer procedimiento en un campo al noreste de Luiggi donde trabaja uno de los implicados.

Como resultado se logró el secuestro de una escopeta, cartuchos y los cuchillos robados en el campo, como así también dos motos relacionadas a la causa.

Los dos detenidos fueron trasladados a sede tribunalicia donde prestaron declaración. El comisario Ernst destacó que fueron muy importantes para el esclarecimiento del hecho las imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia de la localidad.-

Info Tec